Legionwood: Tale of the Two Swords

2.0

Una épica aventura de rol en un mundo de magia

vota
0

968

Puntúa esta App

Legionwood: Tale of the Two Swords es un juego de rol creado con RPG Maker VX, en el que los jugadores asumen el papel de Lann, un joven normal y corriente, que por avatares del destino se ve en el centro de un acontecimiento que puede cambiar el mundo tal y como lo conocen.

Los jugadores comenzarán la aventura con Lann y su hermana Liara, despertando plácidamente en su pueblo natal. No obstante, no tardaremos en embarcarnos en una aventura que poco a poco nos irá llevando a confines del mundo cada vez más peligrosos, y con enemigos más fuertes.

Los combates de Legionwood: Tale of the Two Swords son muy similares a los de la mayoría de JRPGs de la época de los 16 bits. Es decir, por turnos, tendremos que elegir la acción que llevarán a cabo nuestros personajes: atacar, defender o utilizar una magia (o habilidad).

Ganando combates mediante este sistema, conseguiremos experiencia. Gracias a esta experiencia podremos ir subiendo de nivel a nuestros dos protagonistas principales, y al resto de héroes que se les irán uniendo a través de las más de 20 horas de juego que dura Legionwood: Tale of the Two Swords.

Legionwood: Tale of the Two Swords es un RPG con una mecánica sencilla y conocida por la mayoría de aficionados al género, que cuenta una historia interesante (aunque no especialmente compleja) a lo largo de más de veinte horas.
Uptodown X